Vendió a su hija de 11 a un pai umbanda, la violó, escapo a baires y le secuestro a su hijo

Virrey del Pino, La Matanza.
Un militante de la Campora vendió a su hija de 11 años a un pai umbanda, quien la violó en medio de un ritual. Años mas tarde ella, discapacitada, escapó con su novio a Capital Federal. No conforme con haber destruido la infancia a la joven Maria, de hoy 26 años, le secuestró a su hijo de por entonces 1 año y 3 meses de un nosocomio porteño, el Durand. Ocurrió el 22 de Agosto del pasado 2018.

Todo se hizo con ayuda de una asistente social tambien militante del "pañuelo verde" y vinculada a Magario y cía. De nombre Paola Argañaraz quien falsificó informes tendientes a inculpar de un hecho de maltrato a la pareja de Maria. Hecho que habia sido un grave discuido que puso en riesgo de vida al menor. El padre, que por ese entonces todavia buscaba distintas posiblidades de alquiler en la capital, sin saberlo y por una "corazonada" de haber pertenecido a la Cruz Roja, llevó al niño al hospital durand en calidad de emergencia, alli le sugirieron que habia llegado a tiempo para prevenir un riesgo terrible a la vida del menor.

Argañaraz "intercambió" en sus informes la autoría de esa accion de grave negligencia parental, del papa de María quien se le habia encargado el oficio de supervisar al niño y a su madre discapacitados, hacia el padre biologico, quien no hacia mucho que se encontraba en la ciudad despues de un viaje por temas de salud a Chile.

Asi un dia por la mañana se presentó el papa de Maria y sus hermanos a golpearla fisicamente para arrebatarle a su bebe, en cuestión de segundos ya se habian hecho de su "rehen" y se lo llevaron a toda velocidad por la rampa de ambulancias en calle Ambrosetti llegando a Diaz Velez. El fiscal de turno dio la orden a la policia de no intervenir.

Se llevaron ese dia a Mateo sin orden judicial, sin la fuerza publica, sólo ellos mismos violando todo proceso, como tambien las autoridades que eligieron no actuar.

Al dia de hoy no han vuelto a ver a su hijo y les rechazaron la gran mayoría de las denuncias o como cree la victima, "estan saboteando el proceso por ejemplo no notificandonos ni asignando un abogado oficial". Desde la Fiscalía 26 ubicada al frente del Colon tuvieron que volverse a poner a derecho a pedido del empleado judicial quien dijo que los citaron para Cuerpo Medico Forense y no los encontraron por ningun lado.

Comments

Popular posts from this blog

Fue a pedir la historia clínica de su hijo y esto fue lo que paso...

Y la de baches en capital, para romper hasta a una 4x4.